viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 24 oct 2019

elecciones 2019

Ezequiel Galli: “Hay que convencer a los vecinos de seguir por este camino, aunque sea doloroso”

El intendente Galli encabezó el cierre de campaña de “Juntos por el Cambio” en Olavarría donde pidió que “todos trabajen” para la reelección del presidente Mauricio Macri. Además, manifestó que “lo veo a Jesús, es parte de nuestro espacio y él nos muestra lo que pasa en Venezuela a raíz de este populismo que fue avanzando descaradamente”.


El candidato a Intendente de “Juntos por el Cambio”, Ezequiel Galli, cerró su campaña electoral en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno donde estuvo acompañado por funcionarios municipales, concejales y militantes del espacio. En su discurso Galli imploró a los presentes: “queremos seguir gobernando por cuatro años más” aunque reconoció que “sabemos que durante nuestra gestión nos equivocamos y cometimos muchos errores”.

 

Al mismo tiempo, Galli consideró que el domingo “es una elección histórica” y pidió “hacer memoria de cómo vivían antes, no hay que volver para atrás”. En ese sentido, el intendente solicitó que “hay que salir a convencer a los vecinos de seguir por este camino, aunque sea doloroso” e instó a “defender esta forma de gobernar en Olavarría”

“Ya sabemos que nos equivocamos, que se cometieron errores, pero lo veo a Jesús que está trabajando en nuestro espacio y él nos contó lo que pasó en Venezuela a raíz de este populismo que fue avanzando descaradamente. Tenemos la oportunidad histórica y única de no volver para atrás”, remarcó el intendente Galli.

 

Por otro lado, agradeció a los militantes y funcionarios presentes “Gracias a medias, por ahora” porque les voy a terminar de agradecer dentro de cuatro días cuando todos los de acá hayan demostrado la acción de hablar con el almacenero, con el vecino, con los amigos, los parientes, con los novios y con las amantes que tengan”, ejemplificó ante la sorpresa de los presentes.

En el último tramo del discurso insistió en que “quedan pocas horas, faltan 4 días para la elección más importante de la historia. Tenemos que darla vuelta y la única forma es hablando con la gente para pedirle que haga memoria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias