jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 23 oct 2019

frente de todos

Eduardo Rodríguez: “Aguilera encabeza la única fuerza que puede ganarle a Cambiemos en Olavarría”

El concejal Eduardo Rodríguez destacó que “la elección se define voto a voto: Aguilera encabeza la única fuerza que puede ganarle a Cambiemos en Olavarría”. Además, remarcó la visita de Alberto Fernández y Sergio Massa quienes brindaron el apoyo incondicional a la candidatura de Federico Aguilera y plantearon la necesidad de que “Olavarría se sume a esta nueva etapa que viene para el país y para la provincia de Buenos Aires”.


A pocos días de la elección y en línea con las declaraciones de Alberto Fernández y Sergio Massa a nuestra ciudad, el concejal Eduardo Rodríguez aseguró que “la elección se define voto a voto: Aguilera encabeza la única fuerza que puede ganarle a Cambiemos en Olavarría”.

 

En el mismo sentido el concejal Eduardo Rodríguez recordó parte del paso de Fernández por Olavarría cuando dijo: Alberto planteó volver a trabajar con Federico Aguilera como lo hizo con Helios Eseverri donde impulsaron obras importantes para Olavarría, hoy se plantea la posibilidad de volver a trabajar de esa misma manera entre Alberto Fernández y Federico Aguilera, uniendo el Municipio con la Provincia y la Nación”.

 

“Para Alberto es muy importante el Plan Municipal de Viviendas que le propuso Federico Aguilera, como también la apertura de un Matadero y Frigorífico para Olavarría, y otra propuesta importante que Federico le presentó a Alberto y Axel, es la conexión del Corredor Cloacal Norte que requiere de una inversión con el apoyo de Provincia y Nación”, enumeró Eduardo Rodríguez.

Rodriguez remarcó que durante su visita a la ciudad, Alberto Fernández demostró su apoyo “incondicional” a la candidatura de Federico Aguilera, planteando la necesidad de que “Olavarría se sume a esta nueva etapa que viene para el país y para la provincia de Buenos Aires”. “El futuro presidente puso en relieve la figura de Federico y expresó palabras de mucho aliento donde apuntó que Aguilera es parte de la nueva generación que viene a tomar la posta del futuro de nuestro país”, remarcó el concejal del massismo.

 

Además destacó que “fue un apoyo muy importante y esperanzador para todos los olavarrienes” y remarcó que “en lo local la elección se define voto a voto, Federico encabeza la única fuerza con posibilidades de ganarle a Cambiemos en Olavarría”.  

 

“Como dijo Alberto es muy importante que Olavarría se sume a este nuevo proyecto de país, porque no es lo mismo llevar adelante la gestión municipal con gente que apoyó estos últimos cuatro años a Macri como el intendente Ezequiel Galli, siendo un buen alumno de las políticas que hicieron tanto daño a la Argentina”, subrayó Eduardo Rodriguez.

En referencia a su rol como referente local del massismo, Eduardo Rodríguez, señaló que “fue muy importante el apoyo de Sergio Massa a la candidatura de Federico Aguilera porque es una persona que conoce mucho a Olavarría, siempre le dedica una atención importante a la ciudad”. Además remarcó la relevancia de las declaraciones de Sergio Massa que llamó a votar “la boleta completa del Frente de Todos y que los olavarrienes no malgasten el voto con terceras fuerzas porque Olavarría tiene que ser parte de una Argentina que se pone de pie”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias