viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 19 oct 2019

si, se puede

Caravana del #SiSePuede en apoyo a Mauricio Macri en Olavarría

Alrededor de 100 autos se concentraron este sábado en la rotonda de las rutas 226 y 51, y circularon hasta el puente Hermanos Emiliozzi para reflejar su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. La caravana fue encabezada por el intendente Galli que desplegó un operativo de seguridad supervisado por móviles de Control Urbano durante todo el trayecto.


En el marco de las acciones por el #19O en apoyo al gobierno de Mauricio Macri, la "marcha del millón" tuvo su réplica en Olavarría, tras una convocatoria impulsada por la Sociedad Rural y un sector del campo.

 

La caravana, que incluyó el jeep del intendente Ezequiel Galli, autos y camionetas, partieron desde la intersección de las rutas 226 y 51, hasta el puente de Emiliozzi, en el ingreso a la ciudad.

Durante la caravana hubo bocinazos y los tradicionales cantos “sí se puede” y “esto se da vuelta” definieron el escenario en el que pudo verse al intendente Ezequiel Galli y funcionarios municipales como Hilario Galli y Ernesto Cladera.  Más tarde, la fila de vehículos se trasladó al centro de la ciudad.

 

Marcha del "Si, Se Puede" en el Obelisco

En la ciudad de Buenos Aires, Mauricio MAcri y Miguel Ángel Pichetto encacezaron un acto en la avenida 9 de Julio. Durante la concentración se pudo ver a un número importante de simpatizantes que se movilizaron de distintos lugares del país.

En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, ganador de las primarias de agosto, el Presidente agregó: "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron".

“Este esfuerzo valió la pena para crecer, hoy estamos parados sobre bases sólidas, se vienen etapas de crecimiento, de más trabajo de mejores salarios para los argentinos por todo el hombro que han puesto”, indicó e insistió para cerrar: “Esta es la fuerza de la Argentina, por eso vamos a dar vuelta esta elección y vamos a dar vuelta la historia de la Argentina para siempre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias