sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Política | 18 oct 2019

frente de todos

Alberto Fernández visita Olavarría en respaldo a Federico Aguilera

El candidato a presidente por el Frente de Todos llegará a nuestra ciudad el próximo lunes, en el tramo final de la campaña. Sergio Massa también confirmó su visita a la ciudad para respaldar la candidatura de Federico Aguilera en el mano a mano frente al intendente macrista Ezequiel Galli.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará este lunes en la ciudad de Olavarría para el tramo final de su campaña y compartirá una agenda junto a su candidato a intendente, Federico Aguilera. Además, Sergio Massa confirmó su presencia para acompañar a Alberto Fernández en su recorrida por la ciudad con el objetivo de sumar su apoyo a Aguilera, que disputa voto a voto la intendencia con Ezequiel Galli.

 

De esta manera, se confirmó que el próximo lunes llegará a nuestra ciudad el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. La novedad fue confirmada por el candidato a intendente por el mismo espacio, Federico Aguilera, quien lo publicó en sus redes sociales. "Queridos vecinos y vecinas de Olavarría, quiero transmitirles que el próximo lunes 21 de Octubre tendremos en la ciudad la visita de nuestro candidato a presidente Alberto Fernández! En breve les daré mas detalles y novedades. Saludos a todos", escribió en el inicio de la tarde de este viernes.

Además, el concejal del “Frente de Todos”, Eduardo Rodríguez, difundió en redes sociales que la visita de Fernández estará acompañada por la figura de Sergio Massa en búsqueda de sumar apoyo a la candidatura de Federico Aguilera en su disputa directa por la intendencia con Ezequiel Galli.

Aún restan conocer más precisiones acerca del horario y dónde será la presentación de Alberto Fernández, quien se suma a la destacada lista de candidatos que visitaron nuestra ciudad en las últimas semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias