jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 18 oct 2019

#Sisepuede

Fernando Luis de la Sociedad Rural: “Hay que defender y valorar las políticas de Mauricio Macri y Ezequiel Galli”

En el marco de la marcha del “Si, se puede” que organiza “Juntos por el Cambio” para demostrar el apoyo a la reelección de Mauricio Macri, ruralistas de la ciudad se sumaron a la convocatoria y aseguraron que la marcha tiene como objetivo demostrar que “no nos van ciertas políticas” que se expresan en el Frente de Todos. Realizarán una caravana de autos desde la intersección de las Rutas 51 y 226 hacia el centro de la ciudad.


En las últimas horas comenzó a circular una convocatoria realizada desde el sector agropecuario para participar de la Marcha del #SiSePuede en distintos lugares del interior del país para este sábado a la tarde. En Olavarría, ruralistas de la ciudad convocaron a concentrarse en la rotonda de la intersección de ruta 51 y 226 con el objetivo de defender las políticas del gobierno de Mauricio Macri de cara a las elecciones del 27 de octubre: “No defendemos a un partido, ni a una persona. Defendemos un modelo de país”, aseguraron desde la convocatoria.

 

La movilización convocada tendrá directa relación con la “Marcha del Millón” que encabezará Mauricio Macri en el Obelisco en la búsqueda de su reelección a la Presidencia de la Nación. En Olavarría, el apoyo de la marcha del “Si, se puede” de los simpatizantes de “Juntos por el Cambio” también busca la reelección del intendente Ezequiel Galli.

Sobre el motivo de la marcha en la ciudad, el ruralista Fernando Luís, remarco que “la convocatoria es para demostrar un estado de alerta que representa el posible triunfo de la fórmula encabezada por Alberto Fernández”.

 

“Esta marcha tiene como objetivo demostrar que no nos van ciertas políticas que se expresan en el Frente de Todos”, remarcó el miembro de la Sociedad Rural de Olavarría.  

En relación al ámbito local y el apoyo al intendente Galli, el ruralista local expresó que “en general el sector está bastante conforme con la gestión de Ezequiel Galli. En los últimos años se ha podido trabajar muy bien con el intendente, hay que defender y valorar las políticas del Presidente Macri y de Ezequiel Galli”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias