miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 15 oct 2019

ceco

Musimundo: Embargan mercadería por falta de pagos a empleados despedidos

Se debe a una medida cautelar emitida por la Justicia. Los bienes retirados alcanzan la suma de lo adeudado en concepto de indemnizaciones.


Ante la negativa de la empresa Musimundo a pagar las indemnizaciones de los empleados despedidos tras el cierre de la sucursal local, la justicia ordenó incautar mercadería equivalente al dinero adeudado, la cual superaría los cuatro millones de pesos.

 

Por una medida cautelar autorizada por el Tribunal de Trabajo, este martes por la mañana comenzaron a retirar electrodomésticos del comercio ubicado en Dorrego y Vicente López, entre ellos, televisores, heladeras, cocinas y lavarropas.

El embargue comenzó cerca de las 09:00 y fue monitoreada por el abogado gremial Matías Chiozza junto a representantes del Centro de Empleados de Comercio.  “Hemos pedido una medida cautelar y los jueces la otorgaron, así que lo que se está haciendo es llevar mercadería por el total de las indemnizaciones, lo que le corresponde a los trabajadores” explicó la secretaria gremial del Ceco, Alicia De Oliveira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias