jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 13 oct 2019

polémica

Pedro Aineseder y las amenazas a Macri: “era un chiste y armaron un despelote bárbaro”

“Fue una joda en un grupo de Whatsapp, donde dije que iba a caer una bomba de papel picado, lo sacaron de contexto y se armó un despelote bárbaro”, explicó el reconocido músico de la histórica banda “Pedro Aineseder y sus wonderfull” . Por su parte, el intendente Galli, destacó la labor de la fuerzas de seguridad y afirmó que “el que amenaza tiene que pagar las amenazas”.


Horas antes de la visita de Mauricio Macri en el marco de la movilización electoral del “Si, se puede”, comenzaron a correr versiones sobre varios allanamientos y aprehensiones por amenazas hacia el mandatario y los asistentes a la marcha del “Sí se puede” en el Paseo Jesús Mendía, expedidas por el Juzgado Federal de Azul.

 

Uno de las personas apuntada por las “presuntas” amenazas a Mauricio Macri fue el reconocido músico popular Pedro Aineseder, que debió dar explicaciones a la Justicia Federal por haber enviado un mensaje de Whataspp que se viralizó pero que no implicaba ningún peligro para el mandatario.

“En el WhatsApp tengo un grupo de amigos que somos casi todos músicos y un colega mandó la invitación de que Macri venía a Olavarría el sábado 12. Entonces le contesté, con los mismos términos que empezaba el audio, ‘Soy Pedro Aineseder, los esperamos el sábado en el Paseo Jesús Mendía, va a ser un espectáculo extraordinario va a ver un drone y voy a dejar caer una bomba, con papel picado’… Era una joda entre nosotros, pero bueno lo sacaron de contexto y se armó un despelote”, contó el reconocido músico local.

 

En la previa al acto, el intendente Ezequiel Galli, se manifestó respecto a los allanamientos y capturas por amenazas a través de redes sociales al presidente Macri y afirmó que “habla de lo bien que funciona la seguridad de la Presidencia” y agregó: “hay gente que se creen vivos detrás de una red social por hacer amenazas y me parece que si uno comete un delito tiene que pagarlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias