jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 12 oct 2019

crisis comercial

Ante el cierre de su negocio, le dejó un mensaje a Macri durante su visita a Olavarría

A solo dos cuadras del escenario donde estuvo el presidente Macri junto al intendente Ezequiel Galli, el local de indumentaria “La Caracola” anunció su cierre debido a la crisis que afecta a comercios y pymes del país, y que también se siente en la ciudad. El local ubicado en Rivadavia al 2500, cerró y pegó un cartel: "Liquidación total por cierre. Gracias Macri".


El mismo día de la marcha del "Sí se puede" en Olavarría una comerciante local decidió anunciar el cierre de su negocio con un mensaje dirigido al presidente Mauricio Macri.

Desde el local dieron a conocer la triste noticia y apuntaron directamente a las políticas del presidente Mauricio Macri. "El peor presidente de nuestra historia. Ladrón, hambreador, inoperante e insensible" remarcaron desde "La Caracola".  

Mariano Vitala, la propietaria del local, ubicado en Rivadavia al 2500 a dos cuadras de la plaza central, cerró y pegó un cartel: "Liquidación total por cierre. Gracias Macri". El mismo mensaje, fue publicado por el local a través de sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias