viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 12 oct 2019

#Sisepuede

Macri en Olavarría: “Quiero decirles que el gato aguanta, acá no hay choripán”

Acompañado por el intendente Ezequiel Galli, Macri agitó a los simpatizantes que se hicieron presentes en el Paseo Jesús Mendía repitiendo que “escuché su mensaje, no están solos” y dejó una frase que llamó la atención: “quiero decirles que el gato aguanta, hay gato para rato”.


Macri pasó por la ciudad en el marco de su recorrida de campaña con el “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones. Acompañado del intendente Ezequiel Galli, Macri agitó a los simpatizantes que se hicieron presentes en el Paseo Jesús Mendía repitiendo que “escuché su mensaje, no están solos” y dejó una frase que llamó la atención: “quiero decirles que el gato aguanta, hay gato para rato”.

 

Ante una escasa concurrencia de 400 personas frente a la Municipalidad, Macri organizó el acto del “Si, se puede” junto al intendente Ezequiel Galli en búsqueda de la reelección. En el escenario también estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

Durante su discurso, Macri se mostró distendido como lo viene haciendo en su recorrida electoral que realiza durante todos los días del mes de octubre. En sus palabras, volvió a prometer mejoras para la clase media y aseguró que “escuché el mensaje y por eso les digo que lo que viene va a ser distinto”.

 

“Empezamos a poner foco en el alivio, todo el esfuerzo que hicieron no fue en vano”, remarcó Macri en pleno discurso electoral. A diferencia de los actos anteriores, el Presidente no realizó anuncios ni medidas concretas, sólo se detuvo a hablar de la importancia del campo y el sector agropecuario como motor de la economía.

Según los organizadores, la visita a Olavarría tuvo muchas similitudes a la marcha del “Si, se puede” en Junín que se realizó semanas atrás. En esa oportunidad también se pudo ver una escasa participación de vecinos.

Cabe remarcar que la ciudad de Olavarría tuvo la llegada de funcionarios nacionales y provinciales que se sumaron junto a un gran número de militantes de “Juntos por el Cambio” que acompañan el recorrido del presidente Macri en cada acto de campaña por distintos lugares del país, entre los que se destacaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el senador nacional, Esteban Bullrich; el secretario General de Presidencia, De Andreis, el asesor presidencial y dueño de Farmacity, Mario Quintana; el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís; el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodkik,  entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias