jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 12 oct 2019

juntos por el cambio

Macri y la marcha del #SiSePuede con poca convocatoria en la ciudad

Mauricio Macri llegó a Olavarría en el marco de la campaña electoral donde busca su reelección presidencial y junto al intendente Ezequiel Galli organizaron un acto en el Paseo Jesús Mendía que tuvo una floja convocatoria de vecinos durante la tarde de este sábado. Vecinos de edificios cercanos a la Plaza Central de la ciudad difundieron imágenes que dan cuenta del poco acompañamiento.


Pasadas las 13 horas, el presidente Macri llegó al Palacio Municipal de calle San Martín y Rivadavía donde se instaló un pequeño escenario sobre el Paseo Jesús Mendía en el marco de la movilización del #SiSePuede en nuestra ciudad. El acto fue transmitido de manera oficial por “Juntos por el Cambio” pero vecinos de la ciudad difundieron imágenes tomadas desde edificios cercanos a la plaza Central donde se pudo ver el poco acompañamiento que tuvo el acto encabezado por Mauricio Macri y Ezequiel Galli.

  

Las imágenes que circularon desde la trasmisión oficial de “Juntos por el Cambio” entregaron una postal de Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal y Ezequiel Galli  frente a la convocatoria que se realizó en la ciudad. En el escenario también se pudo ver a la vicepresidenta Gabriela Michetti, al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, y al intendente de Azul, Hernán Bertellys.

En la previo a la llegada de Mauricio Macri, el principal arengador fue el titular Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, que es el principal organizador de los 30 actos que realiza el Presidente Macri antes de la elección del 27 de octubre.

Además, en el día de ayer, el intendente Ezequiel Galli organizó una cena que reunió a 300 funcionarios y simpatizantes de “Juntos por el Cambio” que arribaron a la ciudad de Olavarría para estar en la marcha del “Si Se Puede”. En la cena, el intendente Galli compartió la mesa con el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquis; y la diputada Alejandra Lorden, entre otros legisladores.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias