martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Política | 12 oct 2019

juntos por el cambio

Campaña #SiSePuede: A bordo del avión presidencial, Mauricio Macri aterrizó en Olavarría y fue recibido por el intendente Galli

Mauricio Macri aterrizó en el aeródromo municipal y fue recibido por el intendente Galli para encabezar la marcha del #SiSePuede en el Paseo Jesús Mendía. Frente a la Muncipalidad, se instaló un escenario que comenzó a congregar a los simpatizantes de “Juntos por el Cambio” de Olavarría.


Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegaron a Olavarría en el avión presidencial Tango 10, en el aeródromo local fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli para encabezar juntos el acto de campaña electoral “Si Se Puede” en el Paseo Jesús Mendía.

La marcha #SiSePuede en Olavarría, se realizará frente a la Municipalidad donde se montó un escenario para que los asistentes puedan ver y escuchar al mandatario, que se presume será el orador principal del acto.

 

Recordemos que las marchas #SiSePuede son movilizaciones de campaña que buscan principalmente la reelección del presidente Macri, pero también buscará impulsar en la ciudad la reelección de la gobernadora Vidal y el Intendente Galli, todos de Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias