miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Olavarria Hoy » Locales » 29 sep 2019

policiales

Un joven se prendió fuego y se encuentra en grave estado de salud

Un joven de 22 años se roció con combustible y prendió fuego en la rotonda de Sarmiento y Pringles. Sucedió alrededor de las 2 de la mañana, su estado de salud es muy delicado.


Un trágico episodio se registró durante la madrugada de este domingo en Sarmiento y Pringles cuando un joven de 22 años se prendió fuego. De acuerdo al parte médico emitido desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" permanece en grave estado en Terapia Intensiva.

 

Desde el Hospital, se explicó que arribó al centro de salud con el 80% del cuerpo quemado. Profesionales médicos debieron ventilar la vía aérea que había sido afectada por el fuego. Le debieron practicar una escarotomía torácica. Ahora permanece sedado y con analgésicos.

Un llamado al Servicio de Emergencias 911 advirtió al Comando de Patrullas Olavarría del hecho en dicha intersección. Inmediatamente arribó a lugar un móvil cuyos agentes solicitaron de inmediato una ambulancia que trasladó al joven de apellido Nino, al Hospital.

 

Se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron las tareas correspondientes al caso. Se iniciaron actuaciones caratuladas "suicidio en grado de tentativa" con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias