sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Regionales | 27 sep 2019

vialidad

Autopista Ruta 3: la empresa retira las maquinas del obrador de Las Flores

Medios periodísticos de Las Flores constataron que sólo quedan dos máquinas de la flota que pudo verse semanas atrás. Cabe recordar que en el mes de julio, el presidente Macri, la Gobernadora Vidal y el intendente Galli anunciaron el comienzo de la obra de la autovía de la Ruta Nacional N°3. El presupuesto estimado fue de 8.000 millones de dólares que fueron previstos para la primera etapa de la obra, según informó el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.


El portal “Noticias de Las Flores” dio a conocer la información de que la empresa “Cruz del Sur” a cargo de la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional N°3 comenzó a retirar las máquinas que se encuentran en el obrador. Semanas atrás, puntualmente el 16 de agosto, se conoció la noticia de que alrededor de 50 trabajadores fueron desafectados de sus tareas y se determinó un cese de actividades en los siete kilómetros de movimiento de suelo que se realizaron hasta el momento.

De esta manera, medios periodísticos de Las Flores se acercaron al lugar y constataron que sólo subsisten dos máquinas viales de la flota de maquinaría que tenía la empresa meses atrás. Por su parte, el diputado provincial Ricardo Lissalde publicó fotos en redes sociales donde relató el retiro de las mismas: “así se llevan las máquinas del obrador de la Ruta 3 en Las Flores”, publicó el legislador, quien enfatizó “otro fraude, otra mentira”.

Dos meses antes, en plena campaña electoral había las PASO, la obra tuvo la visita del presidente Mauricio Macri, la gobernadora Vidal y el intendente Ezequiel Galli junto a otros jefes comunales de la región. Ese 2 de julio, el presidente Macri inauguró el inicio de las obras con siete kilómetros de nivelación del terreno, casi tres meses después no sólo no hubo ningún tipo de avance, sino que los trabajadores fueron desafectados y la empresa comienza a retirarse del obrador instalado.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias