jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 25 sep 2019

infraestructura escolar

Malestar de la comunidad educativa de la Escuela Primaria 2 de Sierra Chica ante las promesas y retrasos en las obras

En las últimas horas aparecieron banderas en la sede escolar en construcción. Entre las leyendas se menciona el pedido de “un lugar digno para nuestros hijos” o “basta de mentiras y promesas”.


En la jornada de este miércoles, personas de la comunidad educativa reclamaron por la falta de respuesta del Municipio Escuela Primaria 2 de Sierra Chica donde a través de banderas, vecinos de la localidad reclamo de la culminación de las obras que habían sido anunciadas para principio de las clases de este año y siguen inconclusas.

 

Entre las leyendas se menciona el pedido de “un lugar digno para nuestros hijos”  o “basta de mentiras y promesas” o “¿Dónde están los derechos de los niños?”.

Cabe recordar que las clases se dictan temporalmente en la sede del club Atlanta hasta la finalización de los trabajos.

Ante el reclamo, la Presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno, hizo referencia tras el malestar de la comunidad educativa en reclamo de la culminación de las obras. “Estamos trabajando, entiendo la ansiedad al no funcionar la escuela en el edificio propio, es lógico que quieran que los chicos vuelvan rápido”, manifestó Salerno con el único objetivo de “llevarles tranquilidad a las familias de los estudiantes”.

 

Al mismo tiempo, Salerno subrayó que “en principio se habló de que terminaría en junio pero con el cambio de cubierta y techo pero dependes del clima y al momento de realizarlo llovió mucho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias