jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 19 sep 2019

CECO

Cierre de Musimundo: confirman audiencia en el Ministerio por los despidos

El CECO realizó una presentación ante el Ministerio de Trabajo por el despido de los 7 empleados de la sucursal de nuestra ciudad. La Audiencia se concretaría el próximo lunes 23 de septiembre.


Tras la polémica por el cierre definitivo de Musimundo, se avanzó desde el CECO en la realización de una presentación ante el Ministerio de Trabajo para instar a que los empleados cobren “en tiempo y forma”. El cierre de la sucursal ubicada en ubicado en Vicente López y Dorrego, dejó en la calle a siete trabajadores. Razón por la cual tomó cartas en el asunto el Centro de Empleados de Comercio (CECO) quien se acercó al lugar para asesorar a los trabajadores.

 

Este miércoles, se conoció que tras la presentación de los reclamos en la cartera de Trabajo bonaerense, habilitaron una audiencia. La intención radica en la necesidad de evitar que se produzcan dilaciones en los pagos debido a que la empresa matriz es de Resistencia, Chaco.

 

En consecuencia, trascendió que el próximo lunes 23 de septiembre se concretará una audiencia entre los trabajadores y los responsables de la firma. Las partes están citadas para las 11:00 en la sede local del Ministerio de Trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias