martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 19 sep 2019

accidente vial

El hombre accidentado en la Ruta 226 se encuentra en estado "muy grave e inestable"

El parte médico oficial indica que sufrió "fractura expuesta de ambos miembros inferiores, traumatismo abdominal grave con laceración hepática, trauma torácico y encéfalo-craneano".


Este jueves alrededor de las 6.30 de la mañana se produjo un grave accidente entre un camión de repartos de diario en ruta 226 a la altura del kilómetro 287. La colisión se produjo en sentido de circulación Azul - Olavarría, entre el acceso a Sierras Bayas y la Cantera Minerales Argentinos.

 

El parte oficial indica que "la combi de reparto de diarios embisitió por alcance al camión con acoplado, desligándose a la banquina". El conductor del rodado menor quedó atrapado y tras ser rescatado, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

 

El parte médico oficial indica que sufrió "fractura expuesta de ambos miembros inferiores, traumatismo abdominal grave con laceración hepática, trauma torácico y encéfalo-craneano". Se indicó que el estado es "muy grave e inestable". Por estas horas, se realiza tomografía para evaluar el daño sufrido.

Cabe destacar que en este caso, trabajó el SAME con plantilla de médicos, enfermeros, conductor de ambulancia, camilleros, mucamas y todos los servicios del centro de salud ya sea laboratorio, diagnóstico por imágenes, hemoterapia, traumatología, cirugía y la Unidad de Terapia Intensiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias