miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Olavarria Hoy » Política » 17 sep 2019

frente de todos

Federico Aguilera se reunió con Alberto Fernández

El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, dialogó con Alberto Fernández y le manifestó la necesidad de generar una plena articulación entre el municipio y la nación en pos de obras para Olavarría. Tras la reunión, el candidato a Presidente se comprometió en acompañar desde el Ministerio de vivienda nacional el programa que propone Aguilera a nivel local.


 

El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, fue recibido por el candidato a presidente Alberto Fernández, ambos compartieron una reunión de trabajo en la que conversaron sobre la importancia de que el proyecto de gobierno municipal esté alineado con la provincia y el país para promover el desarrollo, la productividad y fundamentalmente para que Olavarría pueda ser parte de esta nueva etapa que está por venir.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar las acciones de campaña y futuras gestiones de importancia para Olavarría. En este sentido Aguilera, le hizo entrega a Fernández de un informe con ejes centrales en materia de obras públicas, educación, salud, apoyo a las Pymes, ciencia y tecnología, entre las más importantes.

Asimismo, Alberto Fernández, escuchó cada una de las propuestas del espacio para el partido de Olavarría y se comprometió en acompañar desde el Ministerio de la Vivienda Nacional, el programa de Viviendas que impulsa Federico Aguilera, dejando abierta además, la posibilidad de visitar la ciudad antes del 27 de Octubre.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias