jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 17 sep 2019

Crisis industrial

Carlos Orifici: “Las industrias y las PyMEs vienen con las cuentas en rojo”

Lo dijo el Presidente de la Unión Industrial de Olavarría y al mismo tiempo aseguró que “gane la oposición o continúe el oficialismo, tenemos que tener reglas que permitan a las empresas trabajar”. Al mismo tiempo, Orifici criticó las medidas anunciadas por el gobierno porque “no son políticas que sacan adelante un país”.


El Presidente de la Unión Industrial de Olavarría, Carlos Orifici expresó que “las industrias y las PyMEs vienen con las cuentas en rojo” y criticó las medidas anunciadas por el gobierno porque “no son políticas que cambian y que sacan adelante un país”.

 

En declaraciones al programa Primera Mañana de Cadena 103, Orifici sostuvo que “creo que gane la oposición o continúe el oficialismo lo que tenemos que tener de una vez por todas son reglas claras, reglas donde se permita trabajar”.

 

“En el modelo actual es muy difícil que las pymes funcionen, hay altas tasas de interés, un dólar que no tiene estabilidad, estamos pendientes de un hilo y con el alerta de que en cualquier momento desbarrancamos del todo. Esta situación no es responsabilidad de las empresas ni de los empleados, sino de los gobernantes que se tienen que poner a trabajar por el país”, aseguró Orifici.

 

Al mismo tiempo habló del pago del bono de 5000 para los trabajadores dispuesto por el Gobierno Nacional. Al respecto dijo: “Hoy sentimos que el bote está con agujeritos por todas partes y le van poniendo parches para seguir navegando y es lamentable porque así no son las políticas que cambian y que sacan adelante un país”

 

“Sabemos que nuestros empleados lo necesitan, pero también venimos con los números tan justos que no sabemos donde poner los parches”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias