miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 16 sep 2019

tragedia

Choque frontal en la Ruta 51: falleció un vecino de Hinojo y dos personas de Bragado

Trascendieron las identidades de las tres víctimas y de los heridos, entre ellas un hombre oriundo de Hinojo. El choque frontal entre los dos automóviles se produjo el domingo por la noche entre las localidades de Tapalqué y Azul.


En las últimas horas se conocieron las identidades de las personas involucradas en un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial 51 en el que murieron tres personas y hubo varios heridos.

 

Según la información policial, la colisión se produjo cerca de las 20:00 del domingo entre un Honda Civic en el que viajaban cinco personas con domicilio en la ciudad de Bragado y un Chevrolet Astra con tres ocupantes oriundos de Hinojo.

 

El Chevrolet era conducido por Juan José Haas, de 45 años, quien perdió la vida tras el fuerte impacto. Iba acompañado por su esposa Laura Beatriz Larrea (40) que debió ser derivada de urgencia al Hospital Ángel Pintos de Azul por un traumatismo de tórax, y una menor de edad que fue llevada al Hospital de Niños.

 

Las otras dos víctimas fatales que viajaban en el Honda fueron identificadas como María Jorgelina Niño de 24 años y Julieta Cabrera de 8. El conductor del auto, Maximiliano Ariel Cabrera (33), y dos menores de aproximadamente 10 años resultaron heridos.

 

En tanto, resultaron heridas También el conductor del Honda Civic, y dos menores de 11 años todos con domicilio en Bragado. Otra menor resultó ilesa. El hecho fue caratulado como "Triple Homicidio Culposo" y "Lesiones". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Azul.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias