martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 12 sep 2019

semana de la industria

Comenzó una nueva edición de la Semana de la Industria en el CEMO

Se realizaron conferencias, talleres y charlas coordinadas por docentes del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ingeniería de Olavarría.


Con la jornada “Desafíos de la agroindustria regional y local”, dio inicio una nueva edición de la Semana de la Industria 2019 en Olavarría. La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones organizada en conjunto entre el Municipio con la Unión Industrial de Olavarría, la Cámara Empresaria, la Cámara de la Piedra, Sociedad Rural y Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría -PIO-, ITecO y la FIO.

 

En la oportunidad, la primera actividad comenzó a las 14 horas, donde se realizaron conferencias y talleres, coordinados por docentes del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología de los Alimentos de la FIO, para analizar la oferta regional de productos alimenticios de origen vegetal y animal, revisar las demandas del sector productivos; las políticas públicas de apoyo a las PyMEs, y proyectar un desarrollo sustentable de la agroindustria.

De la presentación participó el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto; la Vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, María Peralta; el Secretario de extensión de la FIO, Gastón Barreto; Marcela Lagleyze de la Unión Industrial de la provincia, Vicepresidente de la Unión Industrial de Olavarría, Cesar Longo, el dirigente de la Unión Industrial de Olavarría, Sergio Corso, funcionarios municipales, representantes de instituciones y público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias