miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Nacionales | 11 sep 2019

crisis industrial

Unión Industrial Argentina: "muchos empresarios no podrán pagar el bono de 5.000"

Así lo expresó este miércoles el dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, haciendo referencia al anuncio realizado el pasado martes por el gobierno nacional.


El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, dijo este miércoles que "hay muchos empresarios que no van a poder pagar el bono de $ 5.000" anunciado ayer por el gobierno nacional. Asimismo, cuestionó que el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica, se haya pronunciado al respecto "antes de cerrar un acuerdo" con los diferentes sectores.

 

Sica anunció ayer que el Gobierno está cerca de concretar un acuerdo entre gremialistas y empresarios para habilitar un bono para los trabajadores del sector privado. En tanto, el dirigente de la UIA, José Urtubey, dijo que "hay muchos empresarios que no van a poder pagar el bono, si bien la realidad dice que la gente necesita eso, y mucho más".

 

"Acá hay que entender que el 80% de la producción es pyme y la mayoría no va a poder hacerlo, además no corresponde el anuncio" formulado ayer por las autoridades antes de "buscar una solución alternativa", evaluó el dirigente fabril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias