viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 9 sep 2019

inseguridad vial

Murió el hombre atropellado anoche en Alberdi y San Martín

Así lo confirmaron desde el Hospital Municipal. El fatal accidente se registró el domingo alrededor de las 21 donde el Ford Fiesta que se dirigía hacia avenida Colón embistió a Leonardo Emiliano Fernández de 44 años.


Este lunes por la mañana se conoció la noticia de que el peatón que había sido atropellado el domingo por la noche falleció en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" tras las graves heridas sufridas. Así lo confirmaron fuentes oficiales.

 

La víctima, Leonardo Emiliano Fernández de 44 años, había sido atropellada por un automóvil Ford Fiesta a las 21 horas en el cruce de Alberdi y San Martín. El hecho le provocó un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado de urgencia al centro de salud.

 

Según refirieron en el lugar, a raíz del impacto la víctima quedó en estado inconsciente y fue reanimado por el personal policial que arribó a este sector poco antes que los médicos.

 

Por la violencia del impacto el auto revistió daños en el capot y en el sector izquierdo del parabrisas. El cruce de San Martín y Alberdi estuvo cortado al tránsito por varios minutos, mientras se realizaban las tareas periciales correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias