viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1275
Olavarria Hoy » Locales » 31 ago 2019

frente de todos

La Unión Industrial de Olavarría recibió a Federico Aguilera

El candidato a intendente por el Frente de Todos se reunió con autoridades de la Comisión directiva de la Unión Industrial de Olavarría. Allí, se realizó un diagnóstico de la actividad en la ciudad, y hablaron de las propuestas del espacio para reactivar la economía, generar nuevos puestos de trabajo y formar mano de obra calificada.


El candidato a Intendente de Olavarría por el Frente de Todos, Federico Aguilera, mantuvo un encuentro con autoridades de la Unión Industrial de Olavarría para realizar un intercambio sobre la situación del sector y acercar las propuestas del espacio.

 

Durante el encuentro, se escucharon las demandas del sector y, al mismo tiempo, realizaron un diagnóstico en conjunto sobre la situación de la actividad industrial y la pymes de la ciudad.

En este sentido, Aguilera presentó las propuestas del espacio que buscan reactivar la economía, generar nuevos puestos de trabajo y formar mano de obra calificada. Para ello, el candidato a intendente habló, frente a la comisión directiva de la UIO, de la importancia de articular entre los dos sectores para llevar adelante dichas propuestas.

Uno de los puntos en el que se prestó atención de cara al futuro es el diálogo permanente del Municipio, la UIO y el próximo gobierno provincial y nacional (con Axel Kicillof y Alberto Fernández) en una nueva etapa que comprende otro modelo económico con herramientas concretas y otras condiciones para el sector.

 

Con todas estas aristas, Aguilera hizo especial hincapié en la importancia de la creación de una mesa de diálogo con el sector industrial, empresarial y productivo de Olavarría.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias