miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Regionales | 26 ago 2019

ruta 3

Accidente en la Ruta 3: se identificó a las cinco personas fallecidas

Fuentes judiciales confirmaron las identidades de los ocupantes del Chevrolet Corsa que impactó contra una camioneta Jeep Grand Cherokee y un camión Iveco oriundo de Loma Negra.


Según fue confirmado por la fiscal de la causa, la doctora Karina Genusso, un hombre de 39 años y sus cuatro hijos fueron identificadas como las víctimas fatales del accidente que se registró en la noche de este domingo en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de Cacharí. La familia era oriunda del Gran Bueno Aires, puntualmente del distrito de Merlo y viajaban en un Chevrolet Corsa, donde quedaron prisioneros de un voraz incendio.

 

Las identidades se establecieron tras determinar la propietaria del Chevrolet Corsa, quien narró que le había prestado el auto a su hermano Alejandro Daniel Torres, de 39 años. El hombre viajaba con sus 4 hijos, Daira Micaela, Alexis, Lara y Mía, de 19, 18, 16 y años respectivamente.  

De acuerdo al parte policial, el accidente fue protagonizado por una camioneta Jeep conducida por Horacio Luis Castilla quien colisionó por alcance en la parte posterior de un Chevrolet Corsa. Tras el impacto, el auto chocó gravemente a un camión con acoplado al mando de Jonatan Fernandez de Loma Negra quien sufrió lesiones leves y fue atendido en el Hospital Pintos de Azul. Así lo confirmó el subinspector a cargo de la Subcomisaría de Cacharí.

 

Producto de la colisión, el Corsa se incendió en su totalidad pudiéndose observar en el interior a cinco personas fallecidas. El conductor de la camioneta Jeep fue trasladado al Hospital Municipal de Azul en donde permanece internado en observación sin riesgo de vida, en carácter de victima/imputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias