martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Política | 24 ago 2019

paseo jesus mendia

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

Adherentes y militantes del gobierno de Mauricio Macri marcharon por el centro de la ciudad para dar su apoyo a la fuerza de “Juntos por el Cambio”. En la movilización estuvieron presentes funcionarios municipales como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera; el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.


En la tarde de este sábado se llevó a cabo una manifestación que recorrió las calles céntricas de la ciudad para apoyar al gobierno de Mauricio Macri, luego de la derrota electoral del pasado 10 de agosto. Durante la marcha se pudo ver a funcionarios del gobierno municipal como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, junto al subsecretario de Asuntos Legales de la Municipalidad, Luciano Blanco, la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.

La convocatoria había sido impulsada desde España por el actor Luis Brandoni y tuvo repercusión en las redes sociales de los militantes de Juntos por el Cambio. Al igual que en distintos puntos del país, centenar de olavarrienses se movilizaron con pancartas de apoyo a Mauricio Macri y al grito de "Sí se puede". Al finalizar, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Mientras tanto en Capital Federal, desde las 17, y con consignas como “sí, se puede” y “no vuelven más”, en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, miles de personas participan hoy de una movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la corrupción kirchnerista en el centro porteño.

 

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. “Argentina, sin Cristina”, “Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri”, fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo. Entre los asistentes se pudo ver al actor Juan Acosta, uno de los más saludados por la gente.

 

La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán. También frente a la quinta presidencial de Olivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias