miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Regionales | 16 ago 2019

AUTOVÍA RUTA 3

La obra de la Ruta 3 nunca arrancó y la empresa desarmó el obrador de Las Flores

Aunque la obra había sido inaugurada por el Presidente Mauricio Macri, desde la empresa habían limitado la actividad al armado del obrador y remover sólo 4 kilómetros de tierra. Alrededor de 50 trabajadores del obrador ubicado en Las Flores fueron despedidos y se suspendió la realización de obras.


En la mañana de este viernes se conoció que la obra de la autovía Ruta Nacional 3 que correspondía al tramo Monte-Las Flores-Azul está suspendida y más de 50 personas fueron despedidas.

 

La obra reclamada desde hace muchos años por los vecinos de estas localidades fue inaugurada hace poco más de un mes por el presidente Mauricio Macri, junto a María Eugenia Vidal e intendentes de la región, incluido Ezequiel Galli. Esta obra es parte del corredor A, a cargo las empresas Paolini, Vial Agro y la italiana INC

Según vecinos de la zona, desde que Macri hizo el acto de inauguración de la obra, sólo se movieron “pocos kilómetros de tierra” y se transformó en una “pantalla” de esta obra. “Macri y Vidal vinieron a inaugurar el movimiento de tierra y hasta el momento lo único que se había hecho era eso”, aseguraron representantes del grupo de Autoconvocados “Por una autopista en la Ruta 3”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias