jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Nacionales | 12 ago 2019

reunión instituto patria

Alberto Fernández: "En la Argentina empieza otro tiempo"

Tras el triunfo, el candidato de Todos se reunió con Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Matías Lammens. Al mismo tiempo, confirmó que el Presidente Mauricio Macri “nunca me llamó”.


El Instituto Patria, en la zona del Congreso, fue el escenario del encuentro entre Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Matías Lammens, los candidatos del Frente de Todos, tras la contundente ventaja obtenida en las urnas, a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones primarias.

 

"Estamos empezando la campaña nuevamente: el Gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición y vamos a generar una alternativa".

 

"No nos habíamos visto ayer, entonces repasamos todo con Axel, con Cristina y con Matías Lammens", dijo Fernández a la salida del encuentro. "Estamos muy bien, muy contentos, entusiasmados con que en Argentina empieza otro tiempo", sostuvo.

 

En su breve diálogo con los periodistas, el ex jefe de Gabinete dijo que no habló con el presidente Macri: "No llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamar ahora. El Gobierno nunca convocó a nadie, no sé por qué nos va a convocar ahora".

 

Consultado sobre la reacción de los mercados, la fuerte suba del dólar y el desplome de la Bolsa y las acciones argentinas en el exterior, Fernández adjudicó la responsabilidad al oficialismo: "lamentablemente es lo que pasa cuando un gobierno durante tanto tiempo no dice la verdad sobre la econompia y un día la verdad se aparece".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias