viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Nacionales | 11 ago 2019

elecciones 2019

Macri reconoció la derrota y dijo que "hemos tenido una mala elección"

El presidente habló hace instantes desde el bunker de Juntos por el Cambio. “Duele que no hayamos tenido el apoyo que queríamos. Todos somos responsables", reconoció Mauricio Macri cuando los resultados oficiales no eran conocidos por las fallas del sistema de la empresa Smartmatic.


Mientras continúa el escándalo por la demora en la difusión de los datos oficiales, el actual presidente habló poco después de las 22 h y reconoció la derrota. Macri dijo que "reconozco que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos para continuar con el cambio".

 

El presidente dijo también que "en octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos, amo a este país".

 

"Es muy importante que sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo qué queremos, porque aislados no tenemos futuro, tenemos que ser parte del mundo. Si no tenemos un mensaje claro para que nos ayuden, va a ser difícil construir ese país que queremos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias