jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 11 ago 2019

elecciones 2019

Tendencia: fuerte polarización entre Galli y Aguilera, Eseverri se ubica tercero

Aunque aún no se informaron los resultados oficiales, ya se conoce la tendencia a nivel local.


Aún no se conocen los resultados oficiales pero la tendencia indicaría que el actual intendente Ezequiel Galli lleva una leve ventaja sobre Federíco Aguilera y en tercer lugar se ubica el ex intendete, José Eseverri. La fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se estaría imponiendo en la ciudad con una amplia diferencia sobre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

 

Con alrededor del 40 por ciento de las mesas escrutadas, a nivel local Ezequiel Galli mantiene una leve ventaja sobre Federico Aguilera, expresando una fuerte polarización. Por su parte, José Eseverri quedaría lejos de los primeros lugares. El escenario generaría una fuerte expectativa ante la paridad.

 

Desde Juntos por el Cambio, el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, aseguró en las primeras horas de escrutinio que “los números que tenemos hasta ahora tenemos números bastante positivos”, sentenció.

 

Desde el Frente de Todos, el candidato a intendete Federico Aguilera señaló que “nos estamos acercando al Intendente, estamos a 3 puntos del actual intendente y con 15 puntos de diferencia sobre el tercero, José Eseverri".

 

Cabe aclarar que aunque los datos no están oficializados, la tendencia es conocida por el relevamiento de las distintas fuerzas debido a que los datos debían comenzar a conocerse oficialmente a las 21 horas pero desde la Direccón Nacional Electoral todavía no se difundieron al público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias