viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 9 ago 2019

educacion

Después de las elecciones: ¿qué va a pasar el lunes con las clases en Olavarría?

Desde el área de Educación de la Provincia pretenden que haya actividad en el turno mañana luego de la limpieza de las escuelas. Los comedores van a funcionar con normalidad.


A dos días de las PASO, una de las preguntas tiene que ver con qué va a pasar el día después en el turno mañana de las escuelas de Olavarría. Si bien se acostumbra suspender las actividades en los establecimientos afectados en las elecciones por tareas de limpieza, lo cierto es que el gobierno provincial insta a abrir las puertas de las aulas durante la mañana.

 

 

Con el objetivo de garantizar las clases pretenden que, al menos en instituciones “chicas” que requieren menos trabajo de limpieza, las clases comiencen a media mañana (alrededor de las 10). De lo contrario, los directores cuyas escuelas suspendan las clases deberán trabajar con el Plan de Continuidad Pedagógica, pautando actividades con los docentes. Como ya era sabido, en el turno tarde las clases se desarrollarán con normalidad.

 

 

Por otro lado, desde la Jefatura Distrital de Olavarría informaron que en los establecimientos que no estuvieron afectados en las elecciones habrá clases normalmente, y que en todos los casos el Servicio Alimentario Escolar deberá ser garantizado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias