viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Política | 9 ago 2019

elecciones 2019

Cierres de campaña: Galli se subió al Jeep y Aguilera reunió a más de 400 fiscales en AOMA

En horas previas a la veda electoral, los principales precandidatos a intendente de la ciudad realizaron su último acto proselitista de distintas maneras. En “Juntos por el Cambio”, Ezequiel Galli organizó una caravana de autos con militantes, funcionarios y candidatos que recorrieron distintos puntos de la ciudad. Desde el “Frente de Todos”, Federico Aguilera realizó un cierre con más de 400 fiscales en AOMA, previo mantuvo un encuentro con autoridades de las Facultades de Ingeniería y Sociales de la UNICEN.


Pasadas las 8 de la mañana de este viernes 9 de agosto, ya rige oficialmente la veda electoral para las PASO del próximo domingo y ningún candidato puede realizar actos proselitistas. En el día de ayer, las fuerzas políticas de la ciudad realizaron sus últimos actos de campaña donde se pudo ver una caravana de autos organizada por Ezequiel Galli; una reunión de más de 400 fiscales en AOMA encabezada por Federico Aguilera; llamó la atención la ausencia de actividades oficiales por parte de José Eseverri en el último día de campaña.

 

Por parte de “Juntos por el Cambio”, Ezequiel Galli encabezó una caravana de autos subido a un Jeep que tuvo una recorrida por distintos puntos de la ciudad. La actividad tuvo la participación de candidatos, funcionarios del gabinete y militantes que recorrieron en autos barrios como el CECO, Luján, Los Robles, entre otros. “Con todo el equipo que me acompaña nos hemos sentido muy apoyados por los vecinos en esta campaña de cara a las PASO”, afirmó el jefe comunal de Olavarría.

Desde el “Frente de Todos”, Federico Aguilera cerró las últimas horas de la campaña con una importante reunión con más de 400 fiscales en el salón de AOMA que cubrirán las 290 mesas del partido de Olavarría. En su útlimo discurso antes de la veda, Aguilera aseguró que “a partir de octubre comienza el camino de la esperanza, con trabajo con educación, con salud y felicidad para todos los argentinos”.

En horas de la tarde, el precandidato a intendente Federico Aguilera mantuvo un encuentro con autoridades de las facultades de Ingeniería y Sociales de la UNICEN donde expresaron la voluntad de profundizar el diálogo con el ámbito educativo y, de esta manera fortalecer la articulación entre Municipio y la Universidad.

Por último, lo llamativo de la jornada fue la ausencia de actividades oficiales por parte del espacio de José Eseverri. Si bien en el día de ayer, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey realizaron su correspondiente cierre de campaña en el distrito bonaerense de San Martín, a nivel local José Eseverri no realizó ninguna actividad oficial antes de la veda electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias