viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 8 ago 2019

frente de todos

Aguilera se reunió con autoridades de las Facultades de Ingeniería y Sociales de la UNICEN

El precandidato a intendente del "Frente de Todos" mantuvo una reunión con autoridades de las casas de estudios para profundizar el diálogo con el ámbito educativo y, de esta manera fortalecer la articulación entre Municipio y la Universidad.


A pocas horas del cierre de la veda electoral, y en el marco de los diversos encuentros que Federico Aguilera mantiene con sectores de Olavarría y las localidades, el precandidato a intendente del "Frente de Todos" se reunió con autoridades de las Facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería de la Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires.

 

En este caso, el precandidato a intendente estuvo acompañado por el diputado provincial César Valicenti, y fueron recibidos por la decana de la Facultad Sociales de la UNICEN, Gabriela Gamberini y la Secretaria Académica, licenciada Gabriela Loustaunau.

Entre otros temas, resaltaron la importancia de fortalecer la articulación entre el Municipio y la Universidad, para de esta forma, mejorar y crecer con políticas públicas que integren y mejoren la calidad de vida de los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias