viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Política | 8 ago 2019

juntos por el cambio

Galli cerró con una caravana de militantes: “Me siento muy respaldado por los vecinos de Olavarría”

El intendente Ezequiel Galli se pronunció a horas del comienzo de la veda electoral y aseguró sentirse “muy respaldado por los vecinos durante la campaña”. Además, realizó una caravana de autos que fue encabezada por los principales precandidatos, funcionarios de su gabinete y militantes de “Juntos por el Cambio”.


En la tarde de este jueves, y metidos en la previa de las PASO del próximo domingo, el actual intendente y precandidato Ezequiel Galli recorrió las calles de la ciudad encabezando una caravana de autos de militantes de “Juntos por el Cambio” para cerrar la campaña.

 

La caravana comenzó a las 15 horas desde el Parque “Helios Eseverri”, y tuvo una recorrida por distintos puntos de la ciudad, que incluyeron, por ejemplo, barrios como el CECO, Luján, Los Robles, entre otros. “Con todo el equipo que me acompaña nos hemos sentido muy apoyados por los vecinos en esta campaña de cara a las PASO”, afirmó el jefe comunal de Olavarría.

En este sentido, el propio Galli indicó: “Afortunadamente con la gestión hemos logrado mejorarle la calidad de vida a muchos vecinos de todo el partido de Olavarría y por eso nos sentimos muy apoyados por la sociedad”.

 

Además, el mandatario comunal destacó el “acercamiento con otros espacios políticos de la ciudad como el que lidera Mario Cura y el radicalismo que representa Ernesto Cladera”.

 

Asimismo, el Intendente explicó que “es una elección trascendental para la vida política del país. No queremos volver al pasado, queremos seguir transformando la ciudad, la Provincia y el País”.

 

Finalmente, Ezequiel Galli invitó a  todos los vecinos de Olavarría y las localidades a “votar este domingo. Tenemos que seguir fortaleciendo la democracia y estos son los momentos donde hay que tener más compromiso con la República".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias