viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 31 jul 2019

cultura

Milo Lockett en Olavarría: “No imaginé recibir tanto cariño”

Milo Lockett visitó el Centro Cultural San José donde planteó un mural en el marco de su muestra "Déjà Vu" junto al intendente Ezequiel Galli.


En el marco de la muestra “Dejá Vú” en las salas del Centro Cultural Municipal “San José”, Milo Lockett llegó a Olavarría para realizar varias actividades que incluyeron una visita al Hogar Peñihuén (Deán Funes 3346), donde también participaron chicos del Hogar Namasté.

 

Allí el reconocido artista planteó un mural que los chicos colorearán con la ayuda de las docentes de plástica. De la misma manera, por la tarde visitó el Centro Cultural y dejó su arte en las paredes del patio.

En un encuentro con la prensa, el chaqueño se mostró conmovido por el trabajo que se hace en los hogares y afirmó "como sociedad tenemos qué participar más, ser más colaborativos. Como artista puedo ofrecer mi obra. Es un tema que nos involucra a todos como sociedad y me siento parte"

 

"Tenemos que acompañar a los chicos, es importante que trabajemos la autoestima y en la inteligencia emocional. Acompañarlos, felicitarlos, felicitar su trabajo. Es muy importante para ellos y para su desarrollo personal. Ahí tenemos una función como educadores", sostuvo.

 

Por último dejó en claro que aún hay mucho por hacer en esta materia: "Me parece que tenemos que hacer un fuerte cambio en en la educación, invertir en educación, creo que es la revolución que le falta a la Argentina la educativa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias