sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº1353
Olavarria Hoy » Locales » 30 jul 2019

llamado solidario

Solidaridad: Piden ayuda para la familia que perdió todo en el incendio del barrio Lourdes

Vecinos de nuestra ciudad organizaron una colecta para ayudar a una mamá y sus seis hijos luego del siniestro que dejó su casa destruída.


Una familia atraviesa una difícil situación luego de haber sido víctima de un voraz incendio que dejó su casa destruída casi en su totalidad.  Por eso, vecinos del barrio Lourdes decidieron iniciar en redes sociales una colecta para juntar ropa, alimento y muebles y así armar un hogar "de cero".

 

"Es una mamá con seis hijos y perdió absolutamente todo" explicó un vecino de la familia. Se trata de María, una mujer de 40 años que vivía en una casa de dos plantas ubicada en Merlo al 600 junto con Jonathan de 18 años, Brayan y Tamara de 22, Estiven de 11, Dafne de 4 y Ian de 2. Las llamas se propagaron tan rápido que, pese al rápido accionar de Bomberos, los daños materiales alcanzaron todos los ambientes de la casa menos una habitación en la planta alta.

Según informaron, mientras se realiza la colecta la familia va a permanecer en la casa de un vecino. Todo aquel que quiera colaborar puede acercar sus donaciones a Merlo 636 o cominicarse con "Chacho" Oliván al (2284) 567535.

 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias