jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 26 jul 2019

elecciones 2019

José González Hueso: “Mucha gente se siente abandonada por este gobierno al que votó”

El candidato a primer concejal de Consenso Federal José González Hueso sostuvo que “este gobierno falló en lo que mucha gente confiaba que era en su capacidad de resolver los problemas”.


El precandidato a primer concejal de “Consenso Federal”, José González Hueso, acompañó a José Eseverri en distintas recorridas por la ciudad donde aseguro que “la visita y la escucha a los vecinos es uno de los ejes centrales de nuestra campaña”.

 

En ese sentido, desde el eseverrismo cuestionó a la gestión del Intendente Ezequiel Galli a la que calificó como “floja en todas sus áreas” y puntualizó: “ves una salud pública desarticulada y con problemas incluso en cosas básicas como dar turnos y entregar medicamentos y en Desarrollo Social ves una gestión que se pone a discutir el hambre en lugar de tener una política para el hambre”.

 

Al mismo tiempo, consideró que “mucha gente se siente abandonada por este gobierno al que votó”. En ese sentido, González Hueso remarco que “este gobierno falló en lo que mucha gente confiaba que era su fuerte: la capacidad de resolver los problemas económicos. Macri agravó todos los problemas económicos que padecía la Argentina”.

 

Sobre la situación económica, González Hueso expresó que “la crisis económica que provocó el gobierno de Macri se siente cada vez mas y eso es algo que se ve en los comercios que se cierran día a día, en la preocupación de los trabajadores por si van a seguir teniendo laburo, en las PYMES que hacen en esfuerzo enorme para poder seguir en pie y que se comen el capital para no despedir a los trabajadores que tanto les costó formar”.

 

González Hueso reflexionó que existe “un sentir común entre los que no tienen para comprar y los que no pueden vender”. “Siento que con Cambiemos perdimos cuatro años”, sintetizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias