jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 24 jul 2019

foto política

Galli sobre la reunión con Eseverri: “No es la primera vez que nos encontramos en Buenos Aires”

Sobre la reunión en Capital Federal con José Eseverri, el intendente Galli reconoció que “charlamos de política durante el encuentro” y remarcó que “no hay nada que aclarar” porque para “esconderse hay mil lugares en Olavarría, no es necesario ir a Buenos Aires”.


El intendente Ezequiel Galli también hizo referencia a la foto que trascendió en la tarde de ayer cuando con el ex intendente José Eseverri se encontraron “casualmente” y aseguró que “para esconderse hay mil lugares en Olavarría no es necesario ir a Buenos Aires”.

 

Al respecto Galli aseguró que “no es la primera vez que nos encontramos en Buenos Aires, es un ex intendente yo soy el actual intendente. Da la casualidad que los dos somos pre candidatos, fue un encuentro casual, los dos charlamos de política.”

Al mismo tiempo consideró que “no tengo nada que aclarar, no es casual encontrarse en una zona donde hay muchas oficinas públicas, donde uno tiene reuniones permanentemente.”

 

“Para esconderse a tomar un café hay mil lugares en Olavarría no es necesario ir a Buenos Aires”, sostuvo el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias