viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Regionales | 19 jul 2019

azul

Detuvieron a la esposa de un trabajador despedido de FANAZUL por insultar a Macri

Ocurrió en Azul en medio de la visita del Presidente y la Gobernadora. La mujer se acercó al mandatario y le reclamó por el despido de su marido y el cierre de FANAZUL. “Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de put#", lo insultó la mujer que fue detenida en el momento y quedó alojada en la Comisaría Primera.


Este viernes, y en medio de la visita en Azul del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una vecina azuleña que se acercó hacia donde estaba Macri le propinó un insulto, y por esa razón quedó detenida.

 

La mujer, enojada por la actual situación del país, se acercó y le dijo "nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta", por esta razón quedó inmediatamente detenida en la comisaría primera de la vecina ciudad.

 

Fernanda (esposa de un ex fabriquero de FanAzul), pasó las primeras horas de la tarde aprehendida e incomunicada a la espera de declarar en horas de la tarde/noche, y según manifestaron allegados a la mujer, creen que la absolverlan luego de declarar.

 

 "Quiso volcar su angustia en un grito, por tener a su marido sin trabajo, solo quiso decirle solo eso, no hubo ningún otro tipo de intención", sostuvo la abogada Marina Pardo Ruíz. "En ningún momento quiso acercarse o cometer otra cosa, solamente gritó y volcó su angustia, como todo ciudadano que la está pasando mal y poder decir lo que le pasa. Grito lo que sentía y por lo visto está mal", agregaron a Radio Azul.

 

Cabe recordar que Fanazul, con 70 años de historia, fue cerrada por disposición del Gobierno nacional, mediante el Ministerio de Defensa que intervino Fabricaciones Militares. De esta forma, se avanzó con el despido de 220 trabajadores que quedaron en la calle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias