jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 15 jul 2019

dia del niño

El 4 de agosto se realizará la tradicional Fiesta del Día del Niño

La 35 edición fue presentada este lunes en conferencia. Organizada por Mano y el Municipio, se llevará a cabo de 14 a 18 en el predio de la Sociedad Rural. Saldrán colectivos de distintos sectores.


Se presentó este lunes en una conferencia de prensa la 35ª Fiesta del Día del Niño. El intendente Ezequiel Galli, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino y la titular de MANO (Movimiento a la Alegría del Niño Olavarriense). Fabiana Bahl, anunciaron que el tradicional evento se llevará a cabo el domingo 4 de agosto nuevamente en el predio de la Sociedad Rural.

 

El festejo comenzará a las 14 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de artistas locales y múltiples actividades lúdicas y deportivas. Adelantaron que saldrán colectivos de distintos puntos de la ciudad y las localidades para llevar a niños y familias hasta el predio.

 

En la conferencia indicaron además que la dináminca será similar a la de años anteriores. Si las condiciones climáticas acompañan se esperan más de 25 mil personas, y este año se sumará al escenario principal otro que será montado en el Pabellón Iguiñiz.

 

En consonancia con el Día de la Familia, se pensaron actividades para chicos y grandes con la colaboración de las escuelas municipales y el Museo de Ciencias. El cierre, a las 18 horas, estará a cargo de los Canticuénticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias