martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Nacionales | 9 jul 2019

frente de todos

Massa elogió a Alberto Fernández y a Axel Kicillof: “Sé que van a trabajar por un país mejor”

Los candidatos del "Frente de Todos" visitaron la ciudad de Necochea en el marco del Día de la Independencia. Durante su recorrida por la ciudad centraron sus lineamientos en los jubilados, las pymes, el precio de las tarifas, la recuperación del trabajo y el problema de la deuda externa.


En el marco del Día de la Independencia, el candidato presidencial Alberto Fernández visitó la ciudad de Necochea junto a Axel Kicillof y Sergio Massa donde tuvieron distintos encuentos con vecinos de la ciudad balnearia. En la mañana, los precandidatos del “Frente de Todos” se acercaron al Monumento a la Gesta de Malvinas, compartieron un acto en el club Boca Juniors y mantuvieron un encuentro con representantes de clubes de barrio de la ciudad de Necochea.

De esa manera, en el Club del Valle, se refirieron a la difícil situación que atraviesan los clubes de barrio debido a la crisis económica. "Este Gobierno cree que el deporte es un negocio, por eso elimina la secretaria de Deporte y la tarifa social para clubes de barrio, que sirven como instrumento de contención social. Nosotros creemos que detrás del Estado puede estar la mano solidaria de la sociedad. Al participar de actividades deportivas, nuestros hijos se interesan por la adquisición de valores deportivos esenciales. Esa es la mirada que tenemos sobre el deporte social", remarcó el candidato presidencial Alberto Fernández.

 

Por su parte, el precandidato a diputado nacional del “Frente de Todos”, Sergio Massa. volvió a hablar este martes de su decisión de integrar una coalición opositora y elogió a Alberto Fernández y Axel Kicillof. “Sé quién es Alberto, sé quién es Axel. Puedo tener diferencias y coincidencias, pero conceptualmente sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en un país mejor”, dijo el líder del Frente Renovador e insistió que “hay dos Argentinas en disputa”.

Durante la visita a Necochea, Massa aseguró "nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que mire a todos, más allá de las diferencias. Es darles la posibilidad de soñar con tener un trabajo y no el miedo a perderlo. Un Estado que genere el crédito y un sistema impositivo que garanticen a las Pymes y al comercio la generación de empleo, que permita jubilaciones dignas y que la educación pública sea el instrumento de movilidad social ascendente en Argentina".

 

También resaltó que "tenemos que terminar con el fracaso de Macri y un gobierno que empobreció y destruyó el tejido social y económico de la Argentina. Queremos que la gente pueda pagar la luz , el gas y el agua y no tener miedo a que lleguen las facturas, por un Gobierno que eligió enriquecer a 10 empresas en perjuicio de millones de argentinos”.

Por su parte, Axel Kicillof respondió a la gobernadora María Eugenia Vidal y remarcó el objetivo discursivo de Vidal de evitar un balance de su gestión al frente del Ejecutivo provincial. “Vidal no habla de su gestión. Al principio el problema era del gobierno anterior; después de todos los argentinos y de los últimos 70 años. Y ahora la culpa es del gobierno siguiente. Nunca se responsabilizan de nada”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias