sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 8 jul 2019

inseguridad vial

Murió una de las ancianas que fueron atropelladas por un auto que se dio a la fuga

Se encontraba internada en el sector de cuidados intensivos del Hospital Municipal con asistencia respiratoria mecánica. El auto involucrado fue encontrado en una vivienda del barrio Lourdes pero la Justicia no pudo determinar quién era el conductor del rodado.


Este lunes falleció en el Hospital Municipal, María Esther Midón, una de las hermanas gemelas de 76 años que fueron atropelladas el pasado 5 de junio en Ituzaingó y Estrada por un automóvil que se dio a la fuga. Desde el accidente, su cuadro de salud era muy complicado ya que presentó politraumatismos de cráneo, pelvis y húmero.

 

La mujer se encontraba internada en Hospital con “asistencia respiratoria mecánica” producto de una “bradicardia extrema”.

 

El siniestro vial sucedió hace un mes atrás, cuando la mujer cruzaba la calle junto a su hermana Zunilda Midón y el joven Matías D’ágostino y de repente fueron embestidos por un automóvil Peugeot 206 que se dio a la fuga en el momento pero que luego fue encontrado abandonado por personal policial en una casa de barrio Lourdes.

 

En el plano investigativo de la causa, efectivos de Comisaría Primera continúan las pericias para precisar quien manejaba el auto secuestrado. Además, la causa fue recaratulada como “Homicidio y lesiones culposas triplemente agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias