viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 5 jul 2019

producción

Galli y el ministro Tizado presentaron un encuentro de empresas de la construcción

El ministro de Producción se refirió al acuerdo del Mercosur y la Unión Europea y aseguró que “tenemos que ser el supermercado del mundo”, además consideró que “la Argentina tiene que hacer reformas estructurales para competir de igual a igual”.


Este viernes en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad se inauguró el encuentro de PyMEs Bonaerenses de cadena de materiales para la construcción. La presentación estuvo a cargo del intendente Ezequiel Galli y el Ministro de Producción de la provincial, Javier Tizado.

 

La jornada fue organizada por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, y coordinada a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

 

El ministro de Producción definió al acuerdo económico entre el Mercosur y la Unión Europea como “un hecho histórico liderado por el presidente Macri”. Al mismo tiempo aseguró que “tenemos que ser el supermercado del mundo”.

 

“Tenemos que hacer las reformas estructurales que necesita la Argentina para competir de igual a igual. Sé que hay dudas y preocupaciones pero se ha firmado algo muy genérico pero veo una oportunidad enorme para la industria de la provincia de Buenos Aires” remarcó el funcionario de María Eugenia Vidal.

Del encuentro también participó el senador provincial Dalton Jáuregui, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la senadora provincial por la séptima Carolina Tironi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias