viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 5 jul 2019

alarmante

Presunta violación a un paciente en el Hospital de Salud Mental de Hinojo

Señalan como principal sospechoso a un agente de seguridad que realiza un servicio adicional de custodia en el lugar.


Una grave denuncia por un presunto caso de abuso sexual contra un paciente internado del Hospital de Hinojo fue radicada en las últimas horas y es investigada por la Justicia. La denuncia fue realizada por familiares del paciente y personal del Hospital quienes denunciaron el hecho en las últimas horas y señalan como sospechoso a un policía que realizaba tareas de custodia en el lugar.

 

La denuncia fue radicada el último miércoles y el caso está siendo investigado por la Ayudantía de Delitos contra la integridad sexual a cargo del Dr. José Iturralde y Policía Federal, con la colaboración de Comisaría de la Mujer.

 

Aunque hay hermetismo en torno a la causa, se señala como víctima a un paciente internado en el centro de salud y la sospecha recaería sobre un funcionario de una fuerza de seguridad.

 

Fuentes vinculadas al Municipio pidieron extrema prudencia dado que son casos “muy complejos que impactan en la persona y la sociedad” y remarcaron que “hay que dejar trabajar a la Justicia”, tarea que lleva adelante con las medidas y las actuaciones correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias