sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 5 jul 2019

ayuda a familias

Red Solidaria asistió con un plato de comida a 75 personas en la noche más fría del año

Alrededor de 20 familias fueron a buscar un plato de comida caliente a la sede de calle Independencia y San Martín. Las bajas temperaturas golpean duro ante la situación de emergencia alimentaria y social que viven numerosas personas en la ciudad.


Ante las bajas temperaturas que  se registraron en la noche de este jueves y la delicada situación que atraviesan familias de Olavarría con diversas necesidades, desde “Red Solidaria” decidieron cocinar y entregar un plato de comida en la sede de calle Independencia y San Martin. Durante la fría noche, se acercaron alrededor de 75 personas a buscar un plato de comida caliente para palear la crítica situación que atraviesan las familias que se acrecienta en estos días.

 

El responsable de “Red Solidaria Olavarría”, Ramón Leguizamón informó que alrededor de 20 familias fueron atendidas en la noche de este jueves debido a la situación de emergencia alimentaria y social que viven. “Son familias que están pasando una situación muy complicada, la idea es ayudarlos con algo para aliviar un poco el frío”, remarcó.

 

En nuestra ciudad, Red Solidaria trabaja durante todo el año con 417 familias: “Son alrededor de 3 mil personas. Es mucho, lamentablemente a veces no llegamos a todos”, afirmó Ramón Leguizamón, que además solicitó a los olavarrienses que quieran colaborar con alimentos, ropa de abrigo, calzado, frazadas y colchones pueden acercarse a la sede ubicada en Independencia y San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias