viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Regionales | 4 jul 2019

bajas temperaturas

Ola Polar: En Olavarría se registraron 6° grados bajo cero de sensación térmica

Con nevadas en Tres Arroyos y Miramar, la provincia de Buenos Aires afronta una ola polar que genera expectativas sobre lo que pueda ocurrir en la zona centro. Las temperaturas en Olavarría podían variar entre -5° c y 2°c hasta el sábado.


Desde la estación meteorológica del aeródromo local, informaron que en la mañana de este jueves se registró una sensación térmica de -6 grados dada la presencia de viento que sopló del sudoeste a 11 km con una temperatura de -2.1 ºC.

 

La ola polar llegó a la provincia de Buenos Aires y se registraron nevadas en las ciudades de Tres Arroyos y Miramar, generando  expectativas sobre lo que pueda ocurrir en Tandil y la zona centro de la provincia.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había pronosticado una ola polar para la zona sur y centro este de la provincia con posibilidad de nieve en Mar del Plata, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil para este jueves y viernes, por lo que se renovaron las expectativas sobre lo que pueda ocurrir en la zona las próximas horas, previo al fin de semana largo.

Según habían explicado, durante el jueves 4 y el sábado 6 las temperaturas en el centro de la provincia podían variar entre -5° c y 2°c.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias