martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº1209
Olavarria Hoy » Locales » 3 jul 2019

búsqueda de personas

El Ministerio de Seguridad ofrece $300 mil pesos de recompensa por la desaparición de Cordero

A una semana de la desaparición de Carlos Roberto Cordero, se conoció una recompensa que será entre $200mil y $300mil para quienes aporte información para determinar el paradero del hombre de 60 años.


En la mañana de este miércoles, se conoció que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires emitirá un ofrecimiento de recompensa por información fehaciente que ayude a determinar el paradero de Carlos Roberto Cordero, a una semana de su desaparición.

 

La recompensa estimada, será en conformidad a lo previsto por el Decreto Nº 2052/90, y el monto oscilará entre las sumas de $200 mil y $300 mil. Hasta el momento se espera que el ofrecimiento se formalice a través de la página del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Mientras tanto, la investigación que lleva adelante la Fiscal Viviana Beytia se maneja con sumo hermetismo, con amplio despliegue de fuerzas de seguridad que involucra a casi toda la policía Olavarría, Policía Científica, Policía Local, Policía Montada que vino de Ezeiza, Helicóptero de policía, Defensa civil, División canes, Bomberos, infantería, GAD, DDI y Patrulla Rural entre otros.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias