martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº1209
Olavarria Hoy » Locales » 2 jul 2019

"Conectamos Trabajo"

Feria Conectamos Trabajo: “Salimos de la crisis sin romper las reglas de juego”

El Centro de Convenciones fue el escenario para la Feria "Conectamos Trabajo". Estuvieron el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, y el de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.


Con un gran marco de público se desarrolla este martes en Olavarría, en el Centro de Convenciones Municipal, la segunda edición de la Feria "Conectamos Trabajo". El encuentro está organizado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Olavarría y tiene como objetivo vincular a los jóvenes, vecinos y todos los que estén interesados en buscar un nuevo empleo con empresas de la región.

 

De la  presentación del evento participaron el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.

Para el ministro Villegas, a la Feria asisten tres grupos de personas: “los jóvenes que terminan la secundaria, otro grupo que tiene ocupación y busca cambiarlo y un tercero que busca empleo”.

 

El funcionario también habló sobre el diagnóstico del empleo en la provincia de Buenos Aires que tienen desde el Ministerio: “Estamos saliendo de una crisis con un Gobierno que no ha roto las reglas del juego. El atajo no es un camino, el tiempo para hacer los cambios es este, estamos comprometidos y trabajando para lograr que las cosas funcionen bien y para largo plazo”.

 

Por su parte, el Intendente calificó como altísimo el impacto en la gente porque “no es solo feria para conectar la empresa con un puesto sino tener toda la oferta educativa, los centros de formación profesional, es maravilloso tener todo junto y poder asistir a charla en gente especialista en carios temas. Van a ser más de 300 los puestos de trabajo y las entrevistas que se generarán”.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias