jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Regionales | 2 jul 2019

vialidad

Macri y Vidal recorrieron en Las Flores las obras de la Ruta 3

Los mandatarios encabezaron este martes el acto inaugural de los trabajos que se realizan en Las Flores. El discurso del presidente estuvo enfocado al acuerdo que firmó el Mercosur con la Unión Europea.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron este martes en una recorrida para supervisar la obra que transformará en autopista el tramo de la Ruta Nacional N° 3 que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores.

 

 Además también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; los intendentes Ramón Canosa (Las Flores), Ezequiel Galli (Olavarría), Miguel Ángel Lunghi (Tandil), José Luis Salomón (Saladillo), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); Maximiliano Suescún (Rauch); Hernán Bertellys (Azul); y vecinos de la zona que serán beneficiados por la obra.

 

La obra es un proyecto vial de importancia en la zona debido a los numerosos accidentes de tránsito ocurridos. De esta forma, se trata de una continuidad de las tareas en el tramo Las Flores – Azul.

 

Durante la recorrida, Vidal sostuvo que la obra “tiene beneficios concretos, como la tranquilidad de los que esperan en casa a un familiar sabiendo que viaja seguro. Es casi una hora lo que van ahorrar los transportistas en algunos tramos, tiempo que van a compartir con sus familias. También impacta en los productores que van a poder transitar en caminos seguros. Son obras concretas”, subrayó.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri también se refirió al tiempo de espera de la obra: “algo que se reclamaba hace más de 20 años. Tengo tantos recuerdos por esta ruta, pasando camiones y decía que peligro. Estamos cambiando esa historia” dijo.

 

Además destacó el acuerdo comercial entre el Mercosur y La Unión Europea: “Lo logramos porque estamos apostando por primera vez en nuestro país a dialogar” sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias