jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 1 jul 2019

policiales

Desaparición de Carlos Cordero: La búsqueda volvió al lugar donde se halló el auto incendiado

Los procedimientos se llevan a cabo en avenida Colón al 200, en cercanías del lugar donde se encontró el auto de Carlos Roberto Cordero. Personal policial, perros especializados en búsqueda y un drone, revisan la zona, además se espera el arribo un helicóptero para que colabore en las labores.


En la media mañana de este lunes, la búsqueda de Carlos Cordero volvió a las inmediaciones donde se halló el Ford Fiesta incendiado, en Colón y calle 5. Personal de la Comisaría Primera y Local, perros especializados en búsqueda y un drone, revisan la zona, además se espera el arribo  un helicóptero para que colabore en las labores.

 

En el transcurso de este mediodía se realizará un rastrillaje aéreo con el Helicoptero de la Policía encabezado por el Jefe Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán y comenzará en la zona de avenida Colón y Calle 5 y recorrerá varios puntos de la ciudad.

 

Cabe recordar que el auto de Cordero apareció prendido fuego, un día después de que comenzara la búsqueda del hombre de 60 años que había sido visto por última vez el miércoles pasado, cuando ya no respondió su teléfono celular. A partir de allí la incertidumbre fue creciendo.

 

De esta manera, este lunes se cumplen cinco días de la desaparición de Carlos Alberto Cordero. La familia realizó marchas en el centro de la ciudad durante el fin de semana y aseguran mantener fe en que aparezca. "Al no encontrarlo por lo menos tenemos la esperanza de que esté vivo, la esperanza es lo último que se pierde. Esto mismo nos dicen en la Fiscalía, hasta que no encuentren un cuerpo las esperanzas están intactas", expresó ayer su hija Carla en la segunda movilización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias