jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 29 jun 2019

elecciones 2019

Galli lanzó su candidatura: “Pueden decir que soy un inútil pero no soy chorro”

En una cena para 600 personas en el club Mariano Moreno, el intendente Ezequiel Galli lanzó su candidatura a intendente. Con menú completo, las mesas se vieron repletas de militantes, funcionarios y los precandidatos de “Juntos por el Cambio”.


En una cena realizada en la noche del viernes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno el intendente Ezequiel Galli presentó a todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares de “Juntos por el Cambio”. Alrededor de 600 personas, representantes de distintos ámbitos de la ciudad, fueron parte de la reunión.

 

En una primera parte de su discurso, Ezequiel Galli hizo un rápido repaso de su llegada a la intendencia junto al ex secretario de Gobierno, Jorge Larreche, que debió renunciar luego de la tragedia del recital del Indio Solari. Recordó sus inicios en política en el año 2013 y su candidatura a concejal.

Al mismo tiempo, el intendente en un tono efusivo disparó duras respuestas: "pueden decir que soy un inútil, que el equipo que me acompaña son todos improvisados, pueden decir lo que quieran pero nunca van a poder decir que soy un chorro”.

 

Con críticas pero sin nombrarlo al ex intendente José Eseverri, diferenció su gestión de la actual y destacó los logros del Gobierno Municipal. Además, marcó diferencias entre las obras realizadas y las de la anterior gestión.  

 

Por otra parte, hizo referencia a la candidatura a intendente de Federico Aguilera. “Uno ve que hay que dejar de perder tiempo con la garrafa cuando podes tener gas las 24 horas”, expresó el intendente en referencia a los operativos de garrafa que realiza Aguilera en distintos barrios de la ciudad.  

 

Durante la cena, se estrenó un video institucional en el que se presentó el concepto de Olavarria 24 y se resaltaron los hitos de la gestión como las obras del tendido de gas, infraestructura educativa, cambios en el transporte público, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias